21/1/10

Rider of the Year FREEBORD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola disculpa donde puedo conseguir una longboard y como cuanto cuesta aproximadamente
te dejo mi correo espero me puedas ayudar :)
nicreeassque@live.com

Alexma dijo...

Hola, tu crees que se pueda hacer freebord en CU, necesito ser bueno en una longboard para luego hacer freebord?? Muchas gracias y salu2

Fernando Iyo dijo...

Man, el manejo de un freebord es lo mas parecido a una tabla de snowboard (Algunos le quitan los sujetadores de los pies y lo usan como longboard) eso depende de cada uno.

C.U. tiene buenos spots para darle si tienes interes en hacerte de un freebord. El circuito para bicis "mariano de la cueva" es uno de ellos (esta mapeado en el blog, busca en las entradas antiguas)

No creo que necesites ser bueno en long para probar el freebord... tengo amigos que defrente se subieron a un freebord y nunca se habian subido a un skate, longboard o snowboard... solo necesitas ganas, buena musica, proteccion y perderle miedo a caerse. Porsupuesto que si tienes algo de equilibrio es mucho mejor.

Si quieres un consejo: Dale de a pocos y siempre, pero siempre trata de divertirte man.

Suerte y buen ride!

0% Emisión. 100% Emoción.

NOBRU CALÚ dijo...

Gente...les dejo mi blog para que vean que les parece , saludos de uruguay y aguante sudamerica http://segui-caminando.blogspot.com/