23/9/09

Longboard mexico



que buen día.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buen lugar pa darle de bomba al long ! Arriba !
Nico

Rodrigo dijo...

Alguien conoce de algun sector 9 usado en venta, soy de veracruz y aqui es dificil conseguir uno. Que bueno que en todo mexico le peguen al sector, les agradeceria si alguien me pudiera informar sobre uno. gracias y buena vibra.
rbarranca@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber en que lugar de C.U. se reúnen para ver si me puedo unir a ustedes, yo tengo un longboard de la marca Original y apenas empiezo en este arte del down hill, claro que es mejor hacerlo acompañado que solo.
Les mando mi mail de contacto haber si se arma.
sidvicious2105@hotmail.com
Gracias y saludos.

Unknown dijo...

.....ahhh y si de paso me pueden eseñar algunas tecnicas estoy super interesado.
sidvicious2105@hotmail.com

ALEX OLMOS dijo...

SE REUNEN EN C.U DONDE??
SOY DE CANCUN ESTOY INTERESADO
DONDE CONSEGUISTE TU ORIGINAL JUAN JOSE

ALEX OLMOS dijo...

SE REUNEN EN C.U DONDE??
SOY DE CANCUN ESTOY INTERESADO
DONDE CONSEGUISTE TU ORIGINAL JUAN JOSE

Anónimo dijo...

hola man yo vivo en oaxaca pero donde puedo conseguir un longboard o rwefacciones para este mismo en mexico?

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir una original o una sector 9 en morelia michoacan??

Ricky dijo...

Ya llega tarde mi comentario .. pero si buscan un longboard Original yo tengo vendo uno nuevo, 0 millas .. ahorita lo tengo en mercado libre, pero si me conectan fuera de mercado libre, les hago un descuentote .. es in Pintail 40 .. ahi va la liga http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-53394411-original-longboard-pintail-40-_JM