18/8/09

Nuevo Spot en CU >Circuito Mario de la Cueva< Dentro de poco: Sudaka de la Cueva



Una buena opción para cuando hay partido en el estadio de los Pumas. Esta libre de carros, es un circuito para ciclistas (Hasta que lo hagamos nuestro!!!) Hay dos buenas bajadotas con derechas e izquierdas.
No se confundan. En la última foto (La nro 3) aparece un círculo... No, no es el estadio de los pumas.
El estadio es el que aparece en la segunda foto en la esquina superior izquierda.
0% Emisión 100% Emoción.

6 comentarios:

Unknown dijo...

que onda bra, pues aca tratando de conectar banda longboardera, soy de ensenada baja pro vivo aca en puebla, ya tengo rato dandole al longboard, ahorita ando mas clavado en el speed, pero vamonos poniendo de acuerdo para juntar mi banda y la tuya y armar un cotorreo

Unknown dijo...

te dejo mi mail sancarloscorral@hotmail.com chilo bra

Fernando Iyo dijo...

Habla Carlos!
Oe de putisima madre broder
Vao a armar algo man.
Ahorita ando en Lima viendo a ver si me exporto algunos LB peruanos pal DF.
Ahi te pongo mi cel por cualquier cosa man
5513847814
Abrazo pes y Donwhilea con furia broder.

Quique Ballestero dijo...

me encanta el escrito de la derecha, algunos deberian tenerlo más presente
la verdad es que todo se resume en ponerseenlamadering, las clasificaciones siempre me han parecido una tonteria
te dejo la dirección de mi blog y si no te importa añado un link del tuyo a ''blogs de interés''
salud
http://fuckingonlongboard.blogspot.com/

dnothink dijo...

Hola, yo siguiendo los pasos de Quique, hago lo mismo (menudo curro de búsqueda se esta pegando)

Mola mucho el blog. El mio es www.dnothink.blogspot.com

A seguir quemando asfalto.

Un saludo.

Fernando Iyo dijo...

Chevere gente!
Dentro de unos meses me regreo a vivir a Lima despues de 4 años en el DF. Ya les pasare algunos spots limeños para que los tengan mapeados.
Buen ride!